Recetina exprés: Spaguettis «pizza»

spaguettis pizza 2 www.lacocinaenrosa

No os podéis imaginar lo que me gusta la pasta. Pero mucho mucho. Puede que me guste más el arroz, pero la pasta sería la segunda en la lista a poca distancia. Sea como sea, muy fan de los carbohidratos, que ahora están un poco marginados.

Esta receta se puede hacer en dos versiones, la ligera y la no ligera. Yo como estoy intentando adelgazar, la he hecho en su versión más light, pero la otra es, cómo no, mucho más sabrosa. La receta es para dos personas, podéis adaptar las cantidades a vuestras necesidades

Ingredientes:

  • 150 gramos de spaguettis o la pasta que os guste.
  • 120 ml de leche, yo he usado semidesnatada.
  • Dos latas de atún al natural, escurridas.
  • 100 gramos de jamón cocido.
  • Dos quesitos en porciones lights.
  • Aceite, sal y orégano al gusto.

Preparación:

Tan fácil como cocer la pasta según las indicaciones y escurrirla bien. Al mismo tiempo prepararemos la salsa, sofriendo unos instantes el jamón cocido y el atún en un poquito de aceite. Se añade la leche y los quesitos mezclando bien hasta que se derritan. Se sazona con la sal y el orégano y se mezcla todo. Quedan buenísimos. Si no estáis cuidando el peso y no os importa hacer la versión completa, solo hay que sustituir la leche y los quesitos por 200 ml de leche evaporada o nata y el atún al natural por atún en aceite. Buen provecho!

spaguettis pizza 1 www.lacocinaenrosa.com

Deja un comentario