DIY – Funda para impresora mini

funda-impresora-mini-lacocinaenrosa.wordpress.com 12

Este año para reyes me han regalado una impresora portátil tamaño mini muy preciosa. Para imprimir directamente fotos desde el móvil y te salen además en una pegatina para que adornes con ellas lo que quieras.

El problema de estas cosas es que son bastante frágiles y llevarlas en el bolso sin protección puede hacer que cojan suciedad o lleven un golpe y se estropeen. Como la maquinita venía sin ningún tipo de funda, le hice yo una, bien acolchada. Ajustando las medidas según vuestras necesidades podéis utilizar el mismo sistema para hacer una funda para cualquier otro producto.

Para este proyecto he utilizado tela de algodón, una para el forro interior y otra para el exterior, además de guata de relleno. Se cortan dos rectángulos de cada tela y dos del relleno, más o menos de la misma medida:

las telas preparadas

A continuación se cose el relleno a la capa exterior. Para ello nos podemos ayudar con papel de seda, para que la máquina no se atasque con la guata:

Con la tela para el forro cosemos un saquito, un poco más pequeño de lo que será la bolsa exterior, ya que con la guata el espacio se reduce un poco.

 

Tendríamos entonces dos bolsas tal que así, una con guata y otra sin ella

funda-impresora-mini-lacocinaenrosa.wordpress.com 7

Unimos las dos bolsas de manera que todas las costuras queden hacia la parte oculta. Así, si hay hilos sueltos, no acabarán a la larga dentro de la impresora y quedará todo mucho mejor rematado.

Y ya la tenemos lista! Posteriormente yo le he colocado unos corchetes para cerrarla bien, pero podéis usar botones, velcro o simplemente dejarla tal cual.

funda-impresora-mini-lacocinaenrosa.wordpress.com 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s