Pues como ya llega el año nuevo y muchos de vosotros vais a necesitar una agenda, os voy a enseñar la que voy a utilizar durante este próximo año 2016. Como siempre, he reciclado una vieja agenda de revista del año catapún que no utilizaba para conseguir las anillas interiores, pero se pueden comprar en algunas tiendas de material de papelería o por internet.
Lo primero es retirar todo el forro viejo y separar las anillas. He reforzado con cinta y cartulina las uniones en la estructura para ayudarme al forrarla de nuevo.
Para forrarla utilicé tela vaquera de unos pantalones viejos. Nunca tiréis unos vaqueros porque tienen mil vidas. La sujeté a la estructura con pegamento de tela. También volví a colocar las anillas, fijándolas a la estructura con tiras de cartón y cinta.
En el interior coloqué un forro de papel estampado para que quedara más bonito y alegre y también le hice un bolsillo interior con más cartulina.
Por último le hice un estarcido en la portada a modo de adorno y personalización.
Ahora solo queda añadirle los insertos conforme a vuestras necesidades, decorarla si os gusta y adosar cualquier complemento que os sea de utilidad. Yo le puse clips, una bolsita «zip» donde guardar pegatinas, cinta washi y blocs de notas, así como hojas impresas anuales, mensuales y semanales.
Pues ya la tenemos lista. Este año va a ser un poco de prueba para ir viendo qué me falta y qué me sobra, porque es totalmente personalizable. Espero que os animéis a customizar vuestra propia agenda y como siempre os digo, me la enseñéis con el tag de instagram #lacocinaenrosa. Feliz Año 2016!!