Después de una obra infinita por fin han terminado el piso de arriba, donde tengo mi habitación y un baño. La habitación la hemos dividido en una zona inferior o vestidor y sobre ella una cama tipo loft-bed en una tarima, para aprovechar la altura del cuarto. Aun falta la decoración, pero lo que es la reforma está terminada y aquí os la muestro:
Este es el antes, como veis se parece bastante a lo que era la casa de los Roper o algo así.
No se aprecian bien los techos, pero como veis hay dos armarios empotrados que forman un pasillo que da a la entrada. Esos armarios se han eliminado para aprovechar su espacio. Y el resultado es este:
Como veis la zona de la entrada ha quedado mucho más amplia y he aprovechado para poner en ella el taquillón y un espejo de pie.
Los armarios son modulares y tienen distintas combinaciones de barras y cajoneras para aprovechar el espacio.
En el centro he situado una «isleta» con dos cómodas enfrentadas por la parte posterior para guardar cómodamente la ropa que puede almacenarse doblada
Y aquí podéis apreciar un poco el altillo que os digo donde queda la cama y dos pequeñas mesitas ancladas a la pared, que os enseñaré con más detalle en otra entrada.
Todavía queda mucho trabajo de decoración, poner cortinas, arreglar la terraza, alguna alfombra… esas cosas que hacen de una casa un hogar acogedor. Pero el tema práctico ya está, con lo que el tema de mantener la ropa ordenada y de fácil alcance, queda solventado
Me encanta mucho, quiero ver la parte de la cama, me encantan los espacios abuhardillados! ❤
Me gustaMe gusta
Me súper encanta,necesito ver la parte de arriba
Me gustaMe gusta